jueves, 31 de octubre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS: MIGLIORISI INMOBILIARIA



Como comenté en el posteo anterior, voy a poner en este blog a todas las inmobiliarias a las que fui a buscar departamentos a estrenar y se niegan a vender o siquiera negociar un precio en pesos. 

Hoy: MIGLIORISI INMOBILIARIA.

Esta inmobiliaria tradicional de la zona de Villa Crespo, no sólo se niega a comercializar propiedades en pesos, sino que insultan y vapulean a los potenciales clientes (o sea, yo). 
Dos empleados de la inmobiliaria (un hombre y una mujer) de la sucursal de la Av. Corrientes 5500, me maltrataron por teléfono, uno diciéndome que yo estaba fuera de lugar, que ellos sólo trabajan con "moneda fuerte" y que "el dólar se va a ir al carajo" (SIC). Otra, diciéndome, ante mi negativa de aceptar que cien mil dólares es UN MILLÓN DE PESOS, que yo era "una de esas". 

Ojalá que la gente de Migliorisi recapacite, ya que se van a perder un montón de ventas, que sean vivos y hablen con los propietarios de las viviendas que tienen en venta. Porque después, cuando se quejen de cómo está el mercado inmobiliario, NO VAN A TENER RAZÓN. 

Somos 20 mil que estamos buscando propiedades. No nos van a pasar por encima.

Si tenés una experiencia como esta con alguna inmobiliaria, comentala. Acá la vamos a reproducir. 


30 comentarios:

  1. Hola Salomé una verguenza lo que te está pasando, lo voy a difundir. Fuerza y no aflojes

    ResponderBorrar
  2. Y qué se puede esperar del "mercado inmobiliario", si hacen todo para cagar a la gente, lo único que les interesa es sacarte la mayor cantidad posible de plata de cualquier forma, sin ningún tipo de escrúpulos. Yo lamentablemente hace años que alquilo y las cosas que me hicieron TODOS los inmobiliarios que traté no tienen nombre. Son una lacra!!!! Hay que tratar con dueños directos y no darles de comer a esos parásitos!!!!

    ResponderBorrar
  3. SON LACRAS Q MERECEN CAGARSE DE HAMBRE Y Q EL DOLAR NO VALGA MAS UN CARAJO ASI SE METEN LOS TERRENOS Y LAS CASAS BIEN ADENTRO. MALDITO DOLAR,MONEDA Q SOLO SIRVE PARA EMPOBRECER PAISES.

    ResponderBorrar
  4. somos uno de los sorteados en viviendas a estrenar, me pasó lo mismo. Te paso el link.
    Otro me dijo...ah, no puede superar los 850.000??? tenés 85.000 dolares. Si si, dolar ilegal.
    http://www.pelaratti.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evangelina, gracias por tu aporte. Contame qué te dijeron en la inmobiliaria así lo publico acá.

      Borrar
  5. Tengo dólares y estoy buscando para comprar, ya taché de mi lista de inmobiliarias a Migliorisi, fuerza Salomé!!!

    ResponderBorrar
  6. esto son los famosoas piolas argentinos,los que te cobra un peso para venderte la sube ,ola tarjeta telefonica o el paquete de cigarrilos y se van a europa a pasear un mes y dicen que no pueden ahorrar en dolaress.

    ResponderBorrar
  7. no sólo es parte del problema con el crédito procrear. ABSOLUTAMENTE toda la revista de difusión quincenal de propiedades que sale en 3 de Febrero, publican pesos en dólares -ejemplo 50.000 dólares. Decis que querés el precio en pesos e inmediatamente te lo convierten a blue, o sea, 500.000 pesos, con suerte....

    ResponderBorrar
  8. Son una BOSTA!! encima maltratan!! impresentables

    ResponderBorrar
  9. Cualquier Inmobiliaria de San Miguel, Bella Vista y Muñiz (BA), venden Dptos en pesos y financian en pesos y aceptan creditos bancarios, supongo que el PROCREAR tmbn.- Hay que invertir en donde estan a favor del paìs y de la gente, esto no es Yankilandia, donde solo vale el dolar.- Seamos màs Nacionalistas CARAJO, en Brasil no te aceptan un solo PUTO DOLAR, para ellos vale el REAL.-

    ResponderBorrar
  10. Ustedes se piensan que el dolar esta a 5,83 pesos en serio?? es tan simple, fíjense los precios de los alimentos cuando estábamos 3 a 1 cuando entro nestor al poder y compárenlos con los precios que pagamos hoy. Los pagamos 3, 4 o 5 veces mas. Y los que se quejan de que la gente no quiere pesos es por que se devalúa rapidísimo y si ahorras en pesos perdes plata y paso siempre por eso la gente no confía. Primero algún gobierno te tiene que dar estabilidad en tu moneda para poder confiar. Con respecto a las inmobiliarias no hay que generalizar ni echar la culpa que no se consiguen lotes solo a ellas. Primero hace rato que los lotes estan carisimos y el gobierno lo sabia, no se entiende como pusieron como máximo la tasación del lote a $150.000, por otro lado los dueños ponen el precio del lote, no comen vidrio, saben cuanto a cuanto pueden venderlo y si claro, también especulan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo, el dólar está a 5.83. Lo que se haga en el ÍNFIMO mercado ilegal de dólares, me tiene sin cuidado. Por otro lado, vivo en Argentina, la moneda corriente de uso legal es el PESO, y sobre lo que hay que trabajar es el hecho maldito de que todavía el suelo y los ladrillos se comercialicen en dólares. Te puedo asegurar que el obrero que trabaja en la construcción no cobra en dólares eh.
      Si el dueño especula, pues bien, no encontrará en mí ni en muchas personas alguien que le banque el caprichito.
      Y respecto a lo que decís de los lotes, podés leer bien clarito que hablo de propiedades a estrenar, es decir, ya terminadas, listas para escriturar. Te puedo asegurar que hay también muchos emprendimientos y constructoras e inmobiliarias que no tienen problema en vender en pesos, porque saben que lo que hicieron es una inversión y con el dinero que reciben de las ventas no sólo hacen negocio sino que pueden reinvertir en un nuevo emprendimiento.
      El mercado inmobiliario especulador, tanto en la venta como en los alquileres (otra cuestión que nos debemos discutir) debe ser regulado y de ninguna manera puede estar jugando con la posibilidad de obtener un techo legítimamente, como es en el caso de los créditos Pro.Cre.Ar.

      Borrar
  11. Hay Que Ser ridículo Para Pretender Que Las Inmobiliarias Trabajen En Pesos Al Cambio Oficial. Vos Sabias Que EL GOBIERNO NO PERMITE COMPRAR DÓLARES? Bueno gracias A Eso el Dólar Es Muy Inestable Y Para Que Te Desasnes Un Poco Te Comento Que SON LOS PROPIETARIOS QUIENES NO QUIEREN VENDER EN PESOS. Dicho Esto Y Para Que Tu Acusación No Parezca Simplemente MALA LECHE O UN ESCRACHE DE LA COMPETENCIA, Podrías Decir En Que Fecha Y Hora Te Paso Lo De La Mala Atención Telefónica (SI NO RESULTA SER UNA MENTIRA TUYA) Así Se Revisan Las Grabaciones Y Se Verifica Que Hay De Cierto En Tu Relato. Si No Respondes Con Ese Dato Es Claro Que Sos De Goldstein O Alguna Competencia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, como mi apellido es Grunblatt seguro que soy de Goldstein. Qué idiotez, por favor. NO, no soy de ninguna inmobiliaria, tengo un crédito hipotecario en PESOS, como TODOS LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE NUESTRO PAÍS.
      Y vos quién sos, Pepito Migliorisi? Anónimo?
      No dí los nombres de los empleados porque a diferencia tuya, yo no soy una cagada de persona. Son laburantes, están equivocadísimos y así no se trata a los clientes, pero son laburantes.

      Borrar
  12. Salome , en respuesta a tu reclamo posteado , te comento que la empresa no es constructora sino simple intermediaria de inmuebles que se dejan en consignacion , quienes definen son los propietarios , nosotros encantados de poder venderle a todos los adjudicatarios de los creditos . De hecho tenemos el profundo deseo de que el proyecto sea un exito y que miles de personas tenga su techo propio pero la definicion sobre la moneda de las operaciones la tiene cada propietario no nosotros. Como no vamos a querer venderte? Si vivimos de eso . Pero solo trasladamos propuestas. En lo que podamos ayudarte a comprar estamos a disposicion podes mandarme un email a emprendimientos@migliorisi.com.ar

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta.
      De todos modos, y como explico en el posteo, no tiene nada que ver con la decisión especulativa de los dueños el destrato de los empleados de la sucursal de Av. Corrientes, -dos empleados diferentes en dos días distintos y consultando por dos propiedades distintas-, y mucho menos el tono sobrador y casi insultante.
      Por otro lado, aunque ustedes no fijen el precio, aceptan ser intermediarios de operaciones a un cambio ilegal, lo cual de alguna forma los implica en esa especulación e impide lo que me manifiesta en este comentario, que es que este proyecto de créditos para viviendas sea un éxito. Ustedes prefieren seguir comercializando propiedades que no se venden y negociar con el comprador, antes de sentarse a negociar coherentemente con el propietario para ofrecer viviendas factibles de ser adquiridas por cualquiera que disponga del dinero para hacerlo, sea con crédito o con ahorros abajo del colchón.
      Respecto de las propuestas, si bien dejé (pese al maltrato) mis datos de contacto a los empleados de la inmobiliaria que me atendieron, jamás recibí UNA oferta de propiedad para visitar o consultar al respecto.

      Borrar
    2. Jajaja, ese mensaje lo firmo migliorisi en serio!!! Che Migliorisi, desde cuando el precio de la propiedad lo fija el propietario? Siempre que vendí o compre algo llame a la inmobiliaria y fueron ustedes los que me dijeron la cotización, en todo caso en base al mercado, pero no es el propietario el que dice a cuanto quiere vender. Los fideicomisos y las constructoras están haciendo operaciones en pesos, son las inmobiliarias las que especulan y se niegan a operar en dólares!!! MIGLIORISI ANTIPATRIA

      Borrar
  13. Que raro los K tirandole el bardo a otros en vez de hacerse cargo del quilombo que generaron. Todo esto de lo que te quejas es gracias a TU GENTE Salome. Y posteas "Inocentemente" como un trabajador mas... Deci quien sos antes de pretender pasar por justiciera

    Resumen de Ruth Salomé Grunblatt

    Actual
    Contenidos en MInisterio de Desarrollo Social - Bs As
    Anterior
    Analista Política en AM 950 Belgrano

    Educación
    Universidad Argentina de la Empresa
    London School of Economics and Political Science

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Salomé, lamentamos que hayas recibido un mal trato por parte del personal , y te pedimos disculpas por ello.
    Por otro lado nosotros no trabajamos con otro tipo de cambio diferente al oficial (ya que como vos decis es ilegal) , solo con valores en pesos o en dolares , de acuerdo a lo que nos autoricen los propietarios. Apoyamos el proyecto y le deseamos mucho exito. Por lo tuyo te pido que me remitas los datos a mi que me dedico a emprendimientos asi te voy enviado la informacion (emprndimientos@migliorisi.com.ar) . Te repito somo los mas interesados que la gente pueda comprar y haya cada ves mas propietarios pero a veces hay factores externos que no depende de nosotros.
    Estamos en contacto , saludos

    ResponderBorrar
  16. Sabés lo que pasa Salomé, la realidad es la realidad, aunque la puteés es la realidad, y ningún "relato" por sí solo la cambia. A la realidad la cambian las decisiones y los hechos que se llevan a cabo, no los cuentos y ni siquiera los deseos por sí mismos. Las cosas valen lo que el dueño quiere recibir por ellas (sobre todo los inmuebles, no los productos primarios). Los mercados no son los dueños de la realidad, pero tampoco son sólo un capricho de algunos. A los mercados hay que conducirlos, orientarlos para el bien de la mayoría, pero no se los cambia "diciendo" que son lo que no son, se cambian "haciendo" las cosas distinto.

    ResponderBorrar
  17. Un anónimo quiere revolucionar las teorías económicas postulando que: "Las cosas valen lo que el dueño quiere recibir por ellas"
    Chiquiitoooo... ¿No te enseñaron que las cosas valen lo que el comprador está dispuesto a pagar por ellas?
    Concuerdo con tu afirmación de que "a la realidad...no la cambian los deseos por sí mismos" pero sí los hechos que se llevan a cabo:
    ¿No leíste el mensaje anterior al tuyo donde el anónimo Migliorisi acepta negociar?
    Tus deseos tampoco construyen la realidad.
    Lamento informarte que estás out en esta historia. Si querés vender vas a vender en PESOS, si no seguí esperando la carroza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gastón, las cosas no valen lo que vos querés, depende de la necesidad del vendedor y las ganas de vender que tenga, pero por algo cayeron como cayeron las escrituraciones en Bs As, porque la gente no está dispuesta a vender con las condiciones que vos querés, si querés comprar en pesos, esperá tranquilo a que te surja la oportunidad, capaz que en algún momento se te da, aprovechándote de algún necesitado de vender, pero no es esa la realidad de los mercados, por más mayúsculas que le pongas a OUT,o lo grites muy fuerte, o lo repitas 100 veces, la única verdad es la realidad. Ah, a mí me "enseñaron" pocas cosas, no fui muy adoctrinado, la mayor parte las fui aprendiendo a los golpes de realidad.

      Borrar
  18. equivocado las cosas valen según el juego de la oferta y la demanda

    ResponderBorrar
  19. #PROCREAR - VIVIENDA A AESTRENAR - Firmas? http://www.change.org/es-AR/peticiones/pro-cre-ar-cambios-en-los-requisitos-sobre-la-propiedad-a-adquirir-mediante-la-l%C3%ADnea-de-cr%C3%A9dito-vivienda-a-estrenar-y-control-sobre-las-inmobiliarias-constructoras-y-propietarios-que-estipulan-con-el-precio#

    ResponderBorrar
  20. El problema no es el dolar ,es el peso que se deprecia a mucha velocidad....nadie esta obligado a vender y recibir una moneda que no cumple con una de las condiciones para ser moneda que es la de preservar el valor y servir como elemento de ahorro...no con una inflacion del 25/30 %...lolamento es la realidad que te toca vivir.
    Igual que los creditos PROCREAR...un muy buen negocio para el que lo recibe al 2 % anual ,no para el que presta el dinero,en este caso el ANSES que se descapitaliza...trata con otra inmobiliaria, te tiene que tratar con respeto ,pero el valor del inmueble lo fija el duenio...

    ResponderBorrar
  21. Si necesitas euros pediselo al crapula de la foto de abajo....
    Nunca se robo tanto , inflacion inseguridad e ignorancia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un crédito hipotecario en pesos que sólo fue posible gracias a la decisión de este Gobierno, aunque a algunos -como a vos- les duela.
      No necesito Euros, no planeo viajar a países de la eurozona.
      Éxitos!

      Borrar
  22. Nobleza obliga:
    http://todosobremipadre.blogspot.com.ar/2013/11/escrachando-antipatrias-derecho-replica.html

    ResponderBorrar