sábado, 9 de noviembre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS: PREDIAL PROPIEDADES



Mientras continúo con la búsqueda de departamentos a estrenar para comprar con el crédito Pro.Cre.Ar., un enorme programa de créditos llevado adelante por la decisión política de nuestro Gobierno y que le permitirá a cientos de miles de familias tener su techo propio, me sigo encontrando con inmobiliarias que se niegan a vender dentro de este programa. Y acá ya no tiene que ver con la decisión de las constructoras, sino con decisiones empresariales.

Hoy: PREDIAL PROPIEDADES.

Predial tiene cuatro sucursales, comercializa viviendas a estrenar e incluso tiene, como tantas otras inmobiliarias grandes, una división "EMPRENDIMIENTOS", donde ofrecen inmuebles con posesión en los próximos meses. Éstos se adecuarían a los requisitos del Pro.Cre.Ar. sin problemas. Pero no.

Recibo todas las semanas a mi casilla de correo una gacetilla de esta inmobiliaria que dice "Propiedades para visitar el Fin de Semana", y como ví un par que me interesaban, me comuniqué telefónicamente para cerciorarme de que sean aptas para crédito.

Le comento a la empleada que me atendió que tengo un crédito Pro.Cre.Ar. y que estoy buscando departamentos a estrenar de 1 o 2 ambientes. Me dice que aguarde que me va a comunicar con otra persona que me va a asesorar. De fondo escucho que esa segunda persona está terminando un llamado telefónico. La empleada que me tiene en espera le dice "Acá tengo a una persona que tiene crédito de Pro.Cre.Ar.", a lo cual quien me iba a asesorar le responde "Nooooo, acá crédito Pro.Cre.Ar. no"

No sé si saben que estoy escuchando eso, no creo tampoco que les interese. La empleada vuelve a tomar el teléfono y me dice "No, acá con Pro.Cre.Ar. no trabajamos". Mi pregunta, casi obvia: "No? Pero por qué?", a lo cual me responde "por orden de la empresa no trabajamos con ese crédito"

Así que muchachos y muchachas, acá no hay mucho margen para que después me vengan a decir que "los constructores" esto, "los propietarios" esto otro. Acá hubo una decisión empresarial de NO TRABAJAR CON EL CRÉDITO PRO.CRE.AR. 

Esperemos que recapaciten porque yo no me voy a cansar de hacer públicas estas situaciones y tampoco me voy a cansar de buscar mi primer techo propio, como tantas otras personas y familias que lo están haciendo, y se están enfrentando a esta clase de negociantes de segunda. 



7 comentarios:

  1. con mi marido estuvimos un año con un crédito del Banco Nación preaprobado dando vueltas por inmobiliarias. No les gusta "intermediar" en compras con crédito. Tienen que blanquear demasiado y todavía están [estaban?] engolosinados con recibir dólares billetes.
    Probaste con Lepore? fuimos a ver un dos amb a estrenar sobre la calle Acevedo [Caballito] y el que lo mostraba insistió en que "ya era apto procrear".
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de no mucho tiempo van a tener un cartel enorme que diga: departamentos para ProCreAr.

    ResponderEliminar
  3. Incluir en la lista a Solanas Propiedades en Lanús.

    ResponderEliminar
  4. POOOOOOOBRE. SOS POOOOBRE. SI QUERES USAR TU PRESTAMO KIRCKNERISTA DE POOOOBRE, COMPRATE UNA PREFABRICADA EN GLEW, PERO NO ROMPAS LAS PELOTAS CON TU PRESTAMO DE MIERDA. PREDIAL ES LA UNICA INMOBILIARIA EN EL PAIS QUE DA EXCELENTES FINANCIACIONES Y EN PESOS. SE NOTA QUE ESTA PAGINA ES KIRCKNERISTA.

    ResponderEliminar
  5. todo estaba bien hasta que te fuiste al carajo, por que todo tiene que ser blanco o negro!!! kirchnerista o Menenista, si todos pensaran cmo vos, ya nos hubiésemos matado entre todos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. seguro que el señor de mas arriba debe ser de esos que explotan a los POBRES y vive del trabajo y esfuerzo de esos POBRES, mientras se rasca las bolitas con una manita y con la otra cuenta los billetitos que producen los POBRES, para después decir que estos POBRES no tienen derecho a tener una vivienda digna y dar a entender que solo son esclavos que deben producir dinero para la "GENTE DE BIEN".
    Hay mucha gente de mierda, que no tiene ni la mas mínima vergüenza en demostrarlo públicamente.

    ResponderEliminar